Estimados Trabajadores y Trabajadoras:
Hoy se celebra un día muy especial en el que todos los trabajadores y trabajadoras debemos reflexionar sobre nuestra labor.
En este día, queremos entregar un cordial y afectuoso saludo a cada una de las personas que laboran en la Empresa Minera Zaldívar y que se esfuerzan a diario por sacar adelante nuestro país.
Quiero destacar la capacidad y los talentos de nuestros trabajadores y trabajadoras, porque son quienes aportan a diario en la construcción de un mejor porvenir y este esfuerzo cotidiano se reconoce en el rostros de hombres y mujeres que arriesgan su vida por obtener las riquezas de las entrañas de la tierra.
En este día, debemos reflexionar sobre lo que hemos logrado, pero por sobre todo, debemos mirar hacia adelante y esforzarnos por cada uno de los desafíos que aún nos faltan concretar y que estamos seguros están enfocados a mejorar su calidad de vida.
Queremos construir un camino seguro y estable, en una empresa en la que por encima de todo se valore los derechos y la dignidad de las personas.
Debemos seguir luchando por asegurar la dignidad de cada uno de nuestros compañeros y compañeras de labores, porque estamos convencidos que potenciando el desarrollo de las capacidades de las personas haremos grande nuestro trabajo y nuestra empresa.
Muchas Felicidades!
La Directiva
Responder