TRABAJADORES DE ZALDÍVAR ELIGEN REPRESENTANTES

Un total de 393 socios del Sindicato de Compañía Minera Zaldívar elegirán entre mañana y el próximo 8 de agosto la nueva directiva que los representará por el período 2007-2010.En esta ocasión cinco candidatos esperan ocupar los cargos de presidente, secretario y tesorero de la entidad. A la actual directiva compuesta por René Godoy, Atilano Gutiérrez y Leonardo Urzúa, se suman Manuel Cortés y Abel Villegas.La elección se realizará en dos fechas. Mañana votan los trabajadores del turno C y D y el próximo miércoles 8, los de los turnos A y B.

La Comisión electoral, compuesta por Víctor Pinochet Macaya como presidente, Eduardo Uribe Carrasco, secretario y Dagoberto Moroso Castillo como tesorero, determinó que votan sólo aquellos socios que tienen una antigüedad mínima de 6 meses y están al día con las cuotas sindicales.

  Votación

La votación se realizará mañana y el próximo miércoles 8 en las oficinas de la entidad sindical, ubicada en Antofagasta de 10:30 a 12:30 horas y de 14 a 21 horas en la faena. Los mineros socios podrán votar con su cédula de identidad o la credencial de la empresa.

  Requisitos

Para postular a candidatos, los interesados debieron cumplir con los requisitos establecidos en el artículo 13 y 15 del estatuto sindical, que son haber realizado la postulación por escrito, saber leer y escribir, estar al día con las cuotas sindicales, tener una asistencia mínima de 75 por ciento a las asambleas ordinarias y extraordinarias, al menos 1 año de antigüedad como socios del sindicato, no estar afecto a la  aplicación de medidas disciplinarias y ser mayor de 21 años.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: